Sígueme en Twitter

    29 julio 2006

    Eurocall 2006

    Del 4 al 7 de septiembre de 2006 se celebrará en Granada Eurocall 2006. Eurocall es la Asociación Europea para la Enseñanza Asistida de Lenguas por Ordenador y su congreso se celebra anualmente en un país europeo. Este año tendremos la oportunidad de asistir en nuestro país (la última vez fue en Valencia en el año 1995). El tema de este año es la integración de la enseñanza asistida por ordenador en los planes de estudio. El programa contiene talleres, conferencias plenarias, posters y sesiones paralelas de comunicaciones. Entre los temas de las comunicaciones destaca uno por su novedad: los teléfonos móviles como herramientas de enseñanza-aprendizaje. ¡Lo que nos queda por ver!

    Además, si no podemos asistir, podemos registrarnos para el "congreso virtual"; habrá incluso un taller previo al congreso que será gratuito. Podemos encontrar más información aquí.

    Por último, los organizadores han pensado en todo: si vienes al congreso pero no sabes español, aquí puedes aprender algo para sobrevivir esos días en Granada.

    Saludos (mucho ánimo y mucha suerte a los organizadores y congresistas)

    [Anotación gemela en Otras Lenguas]

    0 comentarios: