Sígueme en Twitter

    07 marzo 2012

    El docente total: identidad digital, desarrollo profesional y otras aventuras cotidianas

    Tengo la suerte de haber sido invitado a participar en el II Encuentro Provincial de Blogs Educativos en Málaga. Poder hablar sobre blogs con amigos y amigas con quienes he compartido muchas experiencias me hace especial ilusión, sobre todo en un momento en el cual el blog se está configurando como nuestro "espacio de libertad".

    Os dejo a continuación mi presentación, que he dedicado, como puedes ver, a mi amigo @mappo, simplemente porque él se lo merece. También os dejo el Time Line de una etiqueta de Twitter con la que pedí colaboración para la preparación de esta ponencia.

    Vuestros comentarios son siempre bienvenidos.
    El docente total: identidad digital, desarrollo profesional y otras aventuras cotidianas

    3 comentarios:

    Manoli dijo...

    Puf!! Después de esto, con solo mirar la presentación, una lucha interior comienza, una lucha personal por superar una timidez insana, por compatibilizar familia y trabajo, por querer y no poder (o no saber cómo) sacarle todo el juego a ese poco tiempo del que disponemos, por considerar que mi imperfección no aporta mucho... una lucha por dejar de ser pasivo... escucho, aprendo... pero como me decía mi madre de pequeña: "no hablo por no molestar". Comienza mi lucha personal, mi personal lucha de la que nunca salgo victoriosa.
    Enhorabuena, por la presentación, por el ánimo, por las innumerables aportaciones y por enseñarnos día a día.

    blogge@ndo dijo...

    Una entrada impresionante. Un puñado de verdades bien argumentadas y bien dichas. ¡Qué vivan los blogs!

    Kechu Aramburu "aprendiendoaaprender" dijo...

    ¡Impecable!