Sígueme en Twitter

    20 julio 2006

    Nuevo "look" de portal METECO

    En estos últimos días no he escrito ninguna anotación en el blog porque he estado bien entretenido renovando el aspecto del portal METECO. Le he quitado los marcos y el logo, utilizando a cambio el diseño de Andreas Viklund con CSS. He aprendido mucho en el proceso de cambiarle la cara al portal. Espero no tener que volver a hacerlo ;-)

    Si le echas un vistazo, espero que te guste. Si observas algún fallo (que los habrá, los habrá), te agradecería que me lo dijeras. También se aceptan sugerencias.

    Saludos

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Muy "lagom", que dicen los suecos. El diseño escandinavo me encanta, de modo que el nuevo aspecto del portal está muy bien.

    No me ha funcionado el enlace de "reseñas".

    Me parece de justicia titular un epígrafe "evaluar con justicia", algo que a veces no se resalta bastante. Pero, ¿y ALTE?

    En mi opinión, un gran portal.

    Laura Andrade dijo...

    Hola, eq, gracias por tus comentarios; es verdad que el aspecto del portal es un poco ikea, pero había que quitar esos frames y otros detalles técnicos. Revisaré lo de reseñas, a ver qué le ocurre.

    ALTE sin duda es una referencia fundamental. La incluiré hoy mismo. Precisamente estamos en la facultad trabajando con algunos textos de ALTE sobre portfolio, a ver si el próximo año podemos tener resultados (el estudio es sobre la correlación entre resultados de evaluación y autoevaluación).

    Gracias por tu presencia. Es muy reconfortante saber que estás ahí.

    Saludos

    Laura Andrade dijo...

    Por cierto, he tenido que buscar "lagom" en la wikipedia. Me encanta el concepto.

    Ya he arreglado (creo, espero) el problema con las reseñas en el portal METECO. Si da más problemas, volveré a echarle un vistazo!

    Saludos