Sígueme en Twitter

    23 septiembre 2006

    Espai LIC

    El compañero Boris, observador inteligente desde su mirada pedagógica, nos ha enviado el enlace a Espai LIC, una web del Departament d’Educació. La web está organizada en tres bloques centrales: alumnat nouvingut, centre acollidor y Pla educatiu d'entorn. En esta web, que actualiza el Plan de Acogida catalán que mencionamos en la anotación de hace un par de días, podemos encontrar muchos recursos.

    Descatamos, por lo oportuno del momento, lo relativo a la acogida inicial. La web está en permanente construcción (aún hay algunos espacios vacios, pero estoy seguro de que se completarán en el futuro), es muy navegable y está bien diseñada.

    ¡Enhorabuena!

    Gracias, Boris, por la información. No, D., Espai LIC no es la página de ningún director de cine americano, es una coincidencia que a nosotros nos suene igual una cosa y la otra.

    Saludos

    2 comentarios:

    Diego Ojeda dijo...

    Muy agudo. Lo que pasa es que en Motril sabemos leer y a Spike Lee le llmamos, pues eso, 'espike lee' que supongo que viene del inglés para referirse a alguien que habla y que también lee, es decir, un lince, no? :-)
    D.

    Fernando Trujillo dijo...

    Sin comentarios, que después nos llaman Zipi y Zape.

    F.