Sígueme en Twitter

    24 mayo 2007

    Un blog y un simposio

    Hoy, una entrada cortita: ando muy liado de un lado para otro y casi no he tenido tiempo estos días de sentarme delante de la pantalla y el teclado. No obstante, no podía dejar de dar dos noticias:
    1. Hemos inaugurado un blog vinculado al curso de doctorado "Cultura, comunicación y lenguaje", que imparto en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta. Ahí volcaremos nuestras lecturas, reflexiones y propuestas de investigación, para que los participantes en el curso puedan compartir con el grupo y con el "mundo exterior" su trabajo. Esperamos que os pueda servir.
    2. La Universidad de Granada ha organizado, por fin, un Simposio interesante: Cerveza, deporte y salud. Con este simposio se pretende "generar un debate entre los profesionales de la salud y ciencias del deporte, expertos en dietética y nutrición, y los propios deportistas, para analizar la compatibilidad de esta bebida con la alimentación del deportista, así, como analizar la utilidad de esta bebida en la recuperación del metabolismo de los deportistas tras realizar esfuerzo físico y dar a conocer los resultados de dicha investigación". Aunque yo hace tiempo que me pasé a las bebidas carbonatadas no alcohólicas y bajas en calorías, espero que nos den una alegría constatando la buena relación de la cerveza con el deporte y la salud. Qué cosas.
    --------------------------------------------------------------------------------

    No puedo olvidar que mis amigas y amigos de El Chaparral me recordaron que ellos también tienen un blog. Les deseo lo mejor, al colegio y al blog.

    Saludos

    1 comentarios:

    Marta y Luz dijo...

    Enhorabuena por ese nuevo blog. Estamos en el aula de informática en la asignatura de Pragmática que imparto en este cuatrimestre. Mis alumnos os envían un saludo y os dejamos la dirección de nuestro blog:

    http://pragma.blogia.com/

    Luz Zas