Las dos últimas entradas - y algunas que están por venir - las escribí este verano al mismo tiempo que me pensaba si debía volver al blog o no.
El final de curso fue duro, con mucho trabajo, muchos viajes y un pequeño susto en Barcelona con mi amiga Mercè de compañera de fatigas, lo cual me llevó a replantearme si debía continuar por este camino o no. Obviamente no he encontrado la respuesta: debo cumplir con ciertas responsabilidades durante los próximos meses y a partir de ahí ya veremos.
No os enfadéis si desaparezco de vez en cuando del blog, siempre será por una buena causa.
Pero, por ahora, here I am, on the road again.
Salud
4 comentarios:
Hola Fernando,
no podemos enfandarnos porque no puedas seguir escribiendo en el blog, pero los que lo seguimos, si te vamos a echar de menos.
Espero que al final puedas dejar al menos alguna entrada de vez en cuando.
Un saludo desde Cádiz.
Silvia.
Soy un hombre enganchado a pocos vicios, el blog es uno de ellos.
Te agradezco el ánimo, que me da fuerzas para seguir.
Abrazos y viva Cádiz
FT
¡Fernando! Qué alegría leerte por aquí de nuevo. Espero egoístamente que esto del blog sea un vicio para ti y no lo puedas dejar...
Me ha encantado el post "Masculinidad", yo tengo una gran colección de micromachismos que me sorprenden a diario en el trabajo, con los amigos, la familia... Lo más preocupante es cuando los alumnos (universitarios) muestran actitudes y opiniones mucho menos igualitarias que las que tú o yo podamos tener. ¿Por qué pasa esto?
Un fuerte abrazo desde la Olavide,
Olga
Publicar un comentario