Sígueme en Twitter

    27 abril 2010

    Redes sociales en educación


    Esta semana se está celebrando en Madrid el Taller del Consejo de Europa "Educación, Medios de Comunicación y Web 2.0: presente y futuro" y he tenido la oportunidad de participar, gracias al OAPEE, en una mesa redonda junto a Felipe Zayas, José Carlos Ardao y Rosario Fernández (en Twitter, fzayas, jardao y yalocin, respectivamente).

    Dentro de quince minutos empieza un taller que me han encargado con el título de "Usos de las redes sociales en educación", del cual dejo aquí la presentación:



    Saludos

    8 comentarios:

    Pilar Torres dijo...

    Mensaje muy claro. La presentación habla por sí sola. Me encantan las presentaciones PREZI. Gracias, Fernando

    Laura Andrade dijo...

    Gracias a ti, Pilar, por tu atención!!

    Fernando G. Gutiérrez dijo...

    Prezi, prezi, a ver si no se me olvida, porque me ha encantado. Fernando, lo que haces por la educación en Andalucía no te lo van a pagar, ni posiblemente agradecer, pero quiero reconocértelo yo, si no autoridad, sí al menos testigo objetivo de los esfuerzos. Mil gracias tío. Con muchos como tú ...

    Laura Andrade dijo...

    Gracias, amigo "."
    Aunque firmas como ".", sé bien quien eres y eso da más valor a tus palabras. Tienen suerte en tu futura casa, donde viven las lenguas, de tenerte como profe. Con gente como tú sí que vamos a dar el pelotazo!

    Juan Garrido dijo...

    Hola Fernando,
    me llamo Juan Garrido y como Director del CEIP SAN WALABONSO de Niebla (Huelva) quiero agradecerle, en nombre de toda la Comunidad Educativa del Colegio que represento y en el mío propio, la referencia que a nuestro Centro.
    No quiero despedirme sin hacerle una invitación a Nuestro Colegio que siempre tendrá las puertas abiertas para usted.
    Un cordial saludo.

    Juan Manuel dijo...

    Exelente trabajo quede impresionado ! soy estudiante de primer cuatrimestre de Tecnologia educativa!

    Unknown dijo...

    Hola Fernando:
    Soy Carmen González, coordinadora TIC del colegio Marista de Salamanca.
    Estaba preparando una presentación para un taller de Redes Sociales que tengo que impartir y me he encontrado con tu excelente trabajo. Después de verlo tengo claro que nada de lo que yo pueda preparar lo podrá igualar. ¿Me darías permiso para utilizarlo citando su autoría, por supuesto y agradeciéndote compartirlo? Si fuese así ¿tendrías inconveniente en que cambie al final los contactos para escribir los míos?. En cualquier caso, lo más importante es darte la enhorabuena por ser capaz de exponer con tanta claridad el tema. Ahora que te he conocido espero seguir aprendiendo mucho de ti.
    Un abrazo
    Carmen González (@flosflorum)

    Laura Andrade dijo...

    Hola Carmen

    Gracias por tu comentario, me siento halagado. Puesto que la presentación está en la red, puedes usarla como mejor te parezca, aunque cambiar los "contactos" no va a ser posible en un Prezi (y creo que también es justo que vean "mis contactos" para que entiendan este trabajo en el contexto del resto de mis publicaciones).
    Te mando un cordial saludo y ¡estamos en contacto!
    Salud
    Fernando