Sígueme en Twitter

    27 junio 2011

    Trabajo por proyectos: una ponencia en la UIMP

    En el caso de que quieras saber qué he contado hoy en la UIMP sobre enseñanza y aprendizaje basados en proyectos, aquí te dejo la presentación (en formato pdf un poco rústico). Antes de que eches un vistazo a este pdf me gustaría, si me das un segundo, comentar algunos sitios donde puedes encontrar información sobre aprendizaje basado en proyectos:

    Ahora sí, te dejo con la presentación a la espera de tus comentarios (ya sabes, ¡los blogs crecen gracias a tus comentarios!):
    Enseñar y aprender a través de proyectos

    Saludos

    2 comentarios:

    alazpita dijo...

    Enhorabuena por la presentación, Fernando. Es tan completa y tan "pedagógica"... Justo ahora estaba inmerso en diseñar tareas para el próximo curso y me has dado mucha energía para imaginarlas y llevarlas a cabo . Desde luego, me quedo con esa pregunta sobre la felicidad que proporciona el trabajo que desarrollamos ("Maestro ¿es usted feliz") y no puedo evitar pensar en la felicidad que tú, como maestro de los maestros, difundes y contagias. Gracias

    Chema Muñoz Rosa dijo...

    Tuve la suerte de estar en tu charla y me enganchaste desde el primer segundo: "no copies, estás de vacaciones", creo que empezaste así. Cuando se irrumpe de esta manera en tan solemne escenario uno sabe que lo que está presenciando es importante. Gracias. Un nuevo seguidor.