Sígueme en Twitter

    23 junio 2008

    6 cosas que me alegran el día: un meme

    Leonor Quintana me invita, desde su Suplemento Ocasional, a que os cuente cuáles son las seis cosas que me alegran el día.

    Las reglas de este meme son bien sencillas:
    • enlazar a la persona que nos invita
    • enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices
    • hacer constar las reglas
    • elegir a seis personas que continúen con el desafío
    • avisarles con un comentario en su blog.
    Las seis cosas que me alegran el día son
    1. despertar a mi niño por la mañana y vestirlo aún casi dormido;
    2. leer cada noche un cuento a mi niña;
    3. cenar con mi mujer en la terraza de mi casa (ella prefiere el marisco, pero también disfruta la pizza);
    4. viajar en coche con mis padres y hablar siempre de los mismos temas (los abuelos, su infancia, nuestra infancia);
    5. acabar un buen libro, cerrarlo con ceremonia y quedarme en silencio unos segundos antes de levantarme y dejarlo en la mesa;
    6. escribir cada noche en mi blog.
    Leonor, siento traicionarte pero no voy a enviar este meme a nadie: ¿me perdonarás? Espero que sí...

    1 comentarios:

    Leonor Quintana dijo...

    Por supuesto y feliz de que te hayas tomado la molestia de publicarlo y darnos tu visión.

    Un saludo muy cordial.