Sígueme en Twitter

    11 junio 2008

    Nuevo número de la Gaceta Europea de las Lenguas

    Un nuevo número de la Gaceta Europea de las Lenguas está ya en la calle. En este número de primavera destacamos los siguientes temas:
    1. El listado de proyectos del ECML para el programa 2008-2011 ya está disponible (aunque aquí lo habíamos anunciado hace algún tiempo). El título de este nuevo programa es "Empowering Language Professionals: competences - network - impact - quality". Una novedad para este programa es que todas las páginas web de los proyectos estarán en el mismo servidor y será fácil localizarlas; todas tienen la dirección según el modelo http://acrónimodelproyecto.ecml.at, como por ejemplo http://conbat.ecml.at
    2. También están disponibles los resultados de los proyectos del programa 2004-2007 y el listado actualizado de publicaciones, todas ellas disponibles en la red.
    3. Continúan los trabajos en el proyecto del Consejo de Europa sobre lenguas de la escuela. Estaremos pendientes de este proyecto y de ese próximo "Marco Común Europeo de las Lenguas de la Educación" que sin lugar a dudas nos ayudará tanto en la enseñanza de la lengua de escolarización como en los procesos de aprendizaje de lenguas extranjeras y segundas lenguas en la escuela.
    4. También prosiguen los trabajos sobre la Autobiografía de Encuentros Interculturales, la próxima herramienta para la reflexión sobre nuestras experiencias en y con la diversidad cultural. Anuncian que para otoño de 2008 estará disponible.
    Saludos

    0 comentarios: