Sígueme en Twitter

    30 julio 2009

    Fin de curso


    Doy por cerrado el kiosco. Este mes de agosto hay que descansar (además de algunas otras tareas que me tendrán desconectado como escribir, hacer deporte, nadar, etc.) así que echo el cierre por algunos días (lo cual no quita que lo abra si es necesario y si me viene en gana jaja).

    Antes de acabar, balance de cuentas: durante este curso he escrito 131 anotaciones y el blog ha recibido 54.681 visitas, 36.886 "unique visitors", 30.937 "first time visitors" y 5.949 "returning visitors". Desde su alumbramiento en abril de 2006, De estranjis ha recibido 121.087 visitas y contiene 379 entradas.



    Escribir un blog es un acto de pasión comunicativa y la pasión es mejor compartirla entre dos (al menos...) así que ¡gracias!

    Salud y feliz descanso

    4 comentarios:

    miguel dijo...

    Casualidades de la vida, ayer te dejé un mensaje en standbye para decirte que ya era hora de desconectar.....y hoy te veo cerrado por vacaciones....!!!enhorabuena por todo tu trabajo....por cierto !!somos muchos los que estamos en aula intercultural y que trabajamos creando un nuevo estilo de enseñanza....como tu bien sabes...Educación rima con ilusión....un fuerte abrazo amigo y que descanses ... Miguel Rosa

    Fernando Trujillo dijo...

    Siempre estás atento, Miguel. Gracias por el mensaje (y por mandarme descansar, que viene bien).
    Sé que hay más experiencias andaluzas que aquellas que menciona Aula Intercultural, era sólo por chinchar jeje.
    Espero que fueras al concierto de Springsteen - a mí me echó para atrás la caló.

    Un fuerte abrazo, amigo, y nos vemos en septiembre

    Daenyel dijo...

    Te echaremos de menos Fernando.

    Un abrazo.

    IsaLeal dijo...

    Felices vacaciones.