Sígueme en Twitter

    19 octubre 2009

    El Grupo del Profesorado de Secciones y Centros Bilingües

    ¿Qué consecuencias tienen unas Jornadas como las que acabamos de vivir? Tantos saludos, tantas charlas, tantas risas y tantas ideas, ¿dónde van? Con creciente frecuencia me atenaza una duda tremenda cuando regreso a casa tras una de estas sesiones en las que uno pone tanto empeño: ¿sirve todo esto para algo?

    El único objetivo del encuentro no puede ser el encuentro mismo. Tanta energía tiene que ser la semilla de algo que perdure en el tiempo. Tenemos que continuar el debate, de otro modo y en otros términos.

    Por ello, se ha creado un grupo en Facebook denominado "Profesorado de Secciones y Centros Bilingües". Búscanos y únete al grupo y a la conversación.

    Saludos

    3 comentarios:

    Carmen Martínez Dapena dijo...

    Estoy de acuerdo contigo, de todas maneras el encuentro mismo ya es muy importante, y yo personalmente si me he venido con alguna idea que voy a intentar poner en práctica y luego compartiré.
    ¿Por qué lo escribes todo? casi no me has dejado nada para contarle a mi amigo PACO.
    Saudiños
    Carmen

    Laura Andrade dijo...

    Querida Carmen, tienes razón. Encontrarnos en si y por si ya es buena idea, pero si después le damos continuación, mejor que mejor.
    En realidad tu narración siempre será mejor que la mía, así que cuéntaselo a Paco aunque lo haya leído.
    Un abrazo
    Fernando

    Juanjo dijo...

    Hola Fernando:
    Soy un profesor asturiano de instituto (Filosofía) que he empezado hace un par de años con esto de las Secciones Bilingües. Asistí a las Jornadas de Cantabria y, por supuesto, a tu conferencia. Me gustó mucho, sobre todo el tono de humor con que nos lo contaste (bueno, también hubo un momento "atrevido" que no tenía nada de cómico). Fue una ponencia muy sugerente. He entrado en tu blog y veo que te entregas a esta tarea en "cuerpo y alma". Lo cual está muy bien para comunicarnos cosas a los demás. También me ha gustado mucho la idea del grupo en Facebook, al cual ya me he unido.
    Por todo ello, muchas gracias y a seguir con la tarea...¡Ah! te voy a hacer caso y me compraré el libro de Saramago: tiene muy buena pinta.
    Un abrazo desde Asturias.