Sígueme en Twitter

    28 abril 2008

    Dos años

    ¡Hoy De estranjis cumple dos años!



    Durante estos últimos días hemos revisado algunos de los temas que nos han interesado en estos dos años, aunque muchos se nos han quedado en el tintero: el aprendizaje cooperativo, la coeducación, la evaluación,..., y seguro que en futuro se añaden nuevos temas. Ya en otras ocasiones hemos escrito sobre la tarea de "bloguear" y hoy me vuelvo a reafirmar en la interesante experiencia que supone. Así que, aquí seguimos (a pesar de algunas bromas...).

    Para celebrar este segundo cumpleaños haremos un anuncio. La próxima semana se celebrarán en Ceuta las Jornadas sobre "Español como Nueva Lengua" en Ceuta. Estas jornadas están organizadas por el Centro de Profesores y Recursos de Ceuta, la Facultad de Educación y Humanidades y el Centro Asociado de la UNED. Durante una semana acogeremos en la facultad a ponentes como Concha Moreno, Luis Morales, Maribel Lázaro, Roberto Ortí, Suhad Maimón, Olga Cruz, Diego Ojeda y Martina Tuts. Estamos seguros de que con tan buena compañía podremos provocar un debate enriquecedor para Ceuta y para todos nosotros.

    --------------------------------------------------------------------------------------
    Otro anuncio: de regreso ya de mi curso en Varsovia he revisado el orden del blog con los contenidos del curso,"Blog & Podcast", cambiando la lectura cronológica del blog por un orden textual más normal.

    Saludos

    4 comentarios:

    Toni Solano dijo...

    Zhu ni shengri kuai le,
    zhu ni shengri kuai le,
    Zhu ni shengri kuai le,
    zhu ni shengri kuai le!

    Con el tono del Japi berdi, pero en chino. Felicidades.

    Laura Andrade dijo...

    Gracias, amigo. Que nos veamos muchos años en la red y, si es posible, fuera de ella.

    Salud

    Anónimo dijo...

    Pues que sean muchos más. Y unos pastelitos para celebrarlo, no?

    Laura Andrade dijo...

    Bueno, ya hablaremos cuando cumpla tres años!!

    Un abrazo