Sígueme en Twitter

    26 mayo 2009

    L de Lengua

    Francisco Herrera se perfila como una de las personalidades más interesantes del mundo del ELE y de la Web 2.0. Desde la atalaya de Vejer de la Frontera (un precioso pueblo cerca de la costa gaditana), este granadino exiliado en hombre de mundo nos regala, junto a sus compañeras Victoria Castrillejo y Emilia Conejo, L de Lengua, hoy por hoy el podcast más profesional sobre ELE que podemos encontrar en el ciberespacio. En su último número, grabado mientras estábamos en Würzburg con Difusión e International House, nos da la palabra a Antonio Orta y a un servidor para que hablemos de pronunciación y aprendizaje cooperativo respectivamente (28 mbs, 30 mins.). ¡Gracias, FH!

    A propósito, a ver si somos capaces de conseguir que L de Lengua llegue a las 500 suscripciones antes del verano: es bueno, es 2.0 y es gratis, ¡¡qué mas quieres!!

    Saludos

    4 comentarios:

    Unknown dijo...

    Estimado amigo, los compañeros del colegio Remedios Rojo nos sentimos muy desilusionados porque no aparece ningún comentario sobre nuestras tareas en el blog, aunque es verdad que nosotros no lo llevábamos en una presentación de Power Point sí que lo habíamos preparado con mucho esfuerzo e igual entusiasmo. Siendo para todos los componentes del grupo muy importante el resultado final y saber si estaba bien encauzado para poder trabajar en el mismo sentido el año que viene. A lo mejor es que no entendimos bien cuál tenía que ser el resultado final,aún así nos gustaría ver corregidas nuestras tareas, porque ese breve trabajo nos ha costado bastante llevarlo a cabo; y te prometemos que el año que viene te enseñamos la tarea hecha entera y os invitamos al grupo ICOBAE a la paella en Alpujata. Un saludo y un abrazo desde Monda. Seguimos este blog y somos fans de tu trabajo: Francisco Millán y María Dolores Cubillo

    Laura Andrade dijo...

    Amiga Dolores, no te enfades. Tu tarea la recogimos como nos la entregaste, en papel, y con las prisas - uno siempre escribe entre una tarea y otra - no recordé sacarla de la mochila. Te pido disculpas y espero haber subsanado el error con la última entrada del blog "¿Has estado alguna vez en Monda?

    Saludos

    FT

    Unknown dijo...

    Muchas gracias, Fernando. Los compañeros están muy contentos con la entrada del blog, además hoy nos ha visitado el inspector y le ha gustado mucho la labor del grupo del trabajo y nos ha dicho que teníamos el andamiaje perfecto para empezar una magnífica obra el curso que viene. Pena...que no sabemos si estaremos el año que viene allí ...porque yo tengo que presentarme ,una vez más a las opos, y espero esta vez no sólo aprobar como las dos últimas veces, espero tener la plaza...( el inglispitinglis está muy bien esta convocatoria) y también hay compañerpos pendientes del concurso de traslados, entre ellos Francisco Millán. Aún así seguiremos con el trabajo empezado dondequiera que estemos...Otra cosa, una compi te iba a contestar sobre la pastelería, espero que haya enviado bien el comentario. Gracias de nuevo, un saludo
    María Dolores Cubillo

    Laura Andrade dijo...

    Gracias, Lola. La compañera ya me ha escrito un comentario a mi entrada sobre Monda resolviendo mis dudas.

    La próxima vez dile a tu inspector que lo importante no es el andamiaje, sino que quien supo montarlo una vez ya sabe y puede montarlo en cualquier sitio y ocasión.

    Un abrazo y mucha suerte.

    FT