Sígueme en Twitter

    28 mayo 2009

    Voy a la Feria de Sevilla

    Aunque parezca extraño, la Feria de Sevilla se celebra la semana próxima, en concreto los días 2 y 3 de junio. Bueno, no habrá farolillos y muy probablemente tampoco bailaremos sevillanas, pero seguro que aprenderemos mucho, nos encontraremos con antiguas amistades, haremos otras nuevas y volveremos con las pilas cargadas por lo menos hasta el verano: es la III Feria del Plurilingüismo.

    A modo de invitación os dejo parte del correo que he recibido hoy mismo y el programa de la Feria:
    Estimadas compañeras/ Estimados compañeros:

    Con la intención de difundir y reconocer el trabajo desarrollado en los centros educativos de la provincia de Sevilla con programas bilingües, se celebra la "III Feria del Plurilingüísmo", que tendrá lugar los días 2 y 3 de Junio de 2009, en el Centro del Profesorado de Sevilla, organizada por la Delegación de Educación a través de sus Centros del Profesorado.

    La finalidad de esta III Feria, además de establecer espacios y tiempos para presentar y compartir materiales y experiencias, es la de dar a conocer el trabajo que se está desarrollando en los centros bilingües de la provincia, tanto en las áreas lingüísticas, como en las áreas no lingüísticas, de manera que quede reconocido más allá del propio centro.

    Por ello, os invitamos a compartir con nosotras y con todo el profesorado participante, esta III Feria y, juntos, disfrutar de estas Jornadas, en las que el espíritu de colaboración y el compromiso docente se hacen públicos en cada rincón.

    Esperamos contar con vuestra presencia.

    Un cordial saludo

    Mayte Gutiérrez. Coordinadora Provincial de Formación
    Susana Castellano. Responsable provincial Plurilingüísmo.
    Asesoras de Formación, responsables del Plurilingüísmo.
    Delegación Provincial de Educación




    1 comentarios:

    Nina dijo...

    Hey Fernando :)

    Really nice to meet you and I enjoyed your session!

    Hopefully I'll see you for the Masters in bilingual education at the UPO next year.

    Take care,
    nina