Con la llegada de la primavera comienza el tercer trimestre del curso, que este año dura cuatro meses (sí, los maestros trabajamos en julio, qué pasa). Estas son las cosas que pasan por tener nuestro calendario escolar dividido "religiosamente" y no según criterios meramente pedagógicos, como ocurre en otros países.
De todos modos, me gustaría pensar que este podŕia ser un trimestre tranquilo en el cual encontrar algo de tiempo para leer algunos libros atrasados y escribir alguna cosilla también pendientes. Pero no será así. En el mes de abril tenemos el arranque de la segunda fase del proyecto iCOBAE, el comienzo de mi curso de doctorado, el curso en el Instituto Cervantes, una visita al CEP de Cuenta para hablar sobre competencias, una ponencia en el curso "Cambios sociales y nuevas perspectivas de género: formación para profesorado y materiales para el aula" del CEP de Sevilla, otra ponencia en Cantabria y un curso en Varsovia (jeje) sobre blogs y podcasts (espero no olvidar nada...).
Espero que todo vaya bien. Ya os iré contando.
Salud
24 marzo 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Te recuerdo, corasón que güerves en mayo a La Mancha, manchegos.
Besetes
... y a Motril, el viernes que nos digas...
D.
¿Cuándo duermes?¿Cuánto duermes?¿Duermes? Siempre tengo la sensación de que me falta tiempo, duermo poco y abarco menos, así que pienso que tú no duermes... Un saludo y hasta pronto: me acercaré a un cafetillo aquí, en Alcalá, espero. Silvia
Publicar un comentario