Sígueme en Twitter

    22 noviembre 2010

    La competencia digital en el trabajo por tareas



    Tengo hoy la oportunidad de reflexionar, en el Congreso de Leer.es, acerca de la relación entre competencia en comunicación lingüística y competencia digital y el desarrollo de estas competencias a través del enfoque basado en tareas.

    Como parte de mi ponencia, os dejo aquí algunos enlaces. Pensar y escribir son actividades paralelas y en estos enlaces puedes ver cómo he ido articulando mi pensamiento y mi trabajo, normalmente junto a muchos compañeros y compañeras. Una mención especial para mis dos colegas de viajes, talleres y charlas, Miguel Ángel Ariza (en Twitter, @maarizaperez) y Diego Ojeda (en Twitter, @interele), en buena parte responsables de lo que aquí puedes leer.
    Saludos

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Fernando:
    ¿Hay en algún sitio podcasts u otras descargas de las ponencias?
    No hace falta decir que estuvisteis estupendos.

    Laura Andrade dijo...

    Creo que se van a colgar en la web de Leer.es. Cuando lo hagan, lo anunciaré en De estranjis (si me entero jejeje).
    Gracias por tu participación!
    Saludos