Sígueme en Twitter

    30 abril 2007

    Y para acabar, una de estadísticas

    Escribir un blog es una tarea solitaria durante la cual uno se pregunta constantemente "pero, ¿a quién le puede interesar esto?". Es una extraña cosa esto del blog: creo que se escribe pensando en un lector desconocido, aunque ese lector suele coincidir con el escritor, que escribe para recordar, para pensar, para argumentar, volcado hacia uno mismo.

    De este ensimismamiento nos salvan las estadísticas. En este año de vida de De estranjis nos han visitado 14.176 amigos y amigas, 9.294 de los cuales sólo nos han visitado una vez mientras que 2.127 han repetido alguna vez (¿les habrá gustado?¿les habrá servido?). La mayoría de estos amigos y amigas venían de la mano de Google.es, el todopoderoso buscador, y la mayoría provienen de España, aunque con una considerable presencia latinoamericana.

    A todas estas amigas y amigos, les enviamos un cordial saludo. Gracias por estar ahí.

    2 comentarios:

    Daniel Marcos dijo...

    Saludos Fernando,

    Me alegro de que tu blog vaya tan bien y tenga tantas visitas. Yo soy uno de los 2127 que ha entrado más de una vez. Aunque no lo puedo hacer muy a menudo, suelo entrar para buscar cosillas que me interesen.
    Espero que en el futuro mi blog también pueda contar con tantas visitas aunque para eso lo tendré que reconstruir y hacer entradas más "importantes" y no la gran mezcla de entradas que tengo ahora mismo.
    Pásate cuando tengas tiempo.

    Un antiguo alumno.

    Laura Andrade dijo...

    Gracias, Dani, por tu apoyo. Seguiremos trabajando. Y ánimo con ese blog, a mí ya sabes que me gusta.

    Saludos