Sígueme en Twitter

    27 octubre 2007

    II JORNADAS PLURILINGÜISMO E INTERCULTURALIDAD

    En el marco incomparable del Carmen de la Victoria (esto es lo que se ve desde las ventanas de las aulas)

    se están celebrando en Granada estas II Jornadas organizadas por la UGR y la Delegación Prov. de Educación.
    Es todavía pronto para hacer una valoración de las mismas y además, yo solo he estado en un par de actividades por lo que no tengo mucho criterio para opinar.
    Lo que sí podemos hacer es abrir aquí un apuerta para que quien quiera (me consta que muchos/as de los asistentes leen este blog) pueda dejar aquí su comentario sobre lo que allí se ha tratado o sobre cualquier cosa relacionada que pueda ser de interés. Si alguien quiere hacer una reseña más completa para que la pongamos como nueva entrada, que lo ponga también como un comentario y después Fernando o yo lo colgamos como entrada, ok?
    Bueno, a ver si nos animamos, que seguro hay muchas cosas interesantes que contar de lo que se ha visto y oído alli.
    Salu2
    D.
    (Diego Ojeda)

    2 comentarios:

    Daniel Marcos dijo...

    Bueno, pues yo no estoy allí pero, al menos, diré que es preciosa la imagen que se ve desde las ventanas de las aulas.

    Anónimo dijo...

    Estuve allí y poder estar en ese lugar con vistas privilegiadas frente a la Alhambra fue un regalo extra, sumado a la posibilidad de aprender de y con elegidos ponentes que consiguieron transmitir su ilusión al trabajar en proyectos de interculturalidad.