Sígueme en Twitter

    07 febrero 2008

    Máster en la UPO

    Con gran éxito de público y crítica ha comenzado esta tarde en el incomparable marco de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, el módulo de enseñanza del español como L2 a alumnado inmigrante, dentro del Máster Oficial en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de dicha Universidad en su modalidad semipresencial.

    Un tal Fernando Trujillo ha introducido el tema esta tarde, y continuará mañana viernes durante cuatro horitas más. El programa termina el sábado, 9 con la intervención del maestro Ojeda, y a partir de ahí, al foro, al chat, al blog... el curso continúa en la red y seguro que allí también se plantean debates y reflexiones de gran interés, con la lucidez mental que da el insomnio a las tres de la mañana.. Para que luego digan que la juventud no trabaja!!

    Gracias a Olga por no desesperar aunque pasaban los días y no recibía los materiales, y a Virginia por seguir mandando correos recordatorios en lugar de mandarnos a nosotros a otro sitio :-)

    Esperamos poder estar a la altura...

    Un saludito. Hasta pronto.

    D.

    10 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Bueno, bueno,
    Muchas gracias por los elogios, totalmente inmerecidos, por supuesto.
    La verdad es que es un privilegio contar con vosotros, que siempre estáis dispuestos a venir haciéndonos un hueco en vuestras apretadísimas agendas.
    Un abrazo y suerte esta tarde,

    Olga

    Anónimo dijo...

    Muchísimas gracias por vuestra participación en el máster... tenemos mucha suerte de contar con vosotros.
    PD: seguiré mandandoos correos, no os preocupéis ;)
    Un beso, nos vemos

    Virginia alias "soydecontestar"

    Sebastián Ordóñez dijo...

    No sé por qué, pero conocía este blog. Quizás se deba a esos ratos que paso delante del ordenador buscando cosillas que me puedan servir en mis clases. A partir de ahora, le puedo poner cara a sus autores, y definitivamente, estará en la lista de favoritos.

    Un saludo para los autores, y por supuesto, para todos aquellos que de una forma u otra están vinculados al Máster,

    Sebastián

    Ojeda dijo...

    Gracias, Sebastián.
    espero que sigamos en contacto aun después de que se cierren los foros del máster. Este blog parece tener buena salud y al tema también creo que le queda mucho por debatir.
    Un saludo.
    D.

    Anónimo dijo...

    Hola a todos,
    Por supuesto que estuvisteis a la altura. Se hizo muy corto y de hecho nos hemos quedado con ganas de más, pues desde entonces cada vez que tenemos que presentarnos (de nuevo) se escucha más lo de "me interesa el tema de las ATAL y la enseñanza de español como nueva lengua".
    Gracias y un saludo,
    Estrella

    Laura Andrade dijo...

    Fue un placer estar con vosotros en la UPO, lo pasamos muy bien.

    Seguro que volvemos a encontrarnos "en el mundo real".

    Saludos

    Marina dijo...

    Es increíble.. ¡¡Hasta aquí estamos los del Máster!! Somos una plaga.... y habéis visto, Fernando y Diego, que hasta aquí participo... ;)

    Bueno, quería felicitaros por el blog, vuestra intervención en el Máster y sobre todo por hacer que me diera cuenta de que hay tantas y tantas cosas que no sé... Al menos ahora sé dónde ir para aprender todo lo que me queda...

    Un saludo y muchas gracias por todo,

    Marina

    Anónimo dijo...

    Hola profes:

    Aquí llegó otro elemento de esa plaga del máster.

    La verdad es que estoy bastante de acuerdo con Marina, que este módulo te hace darte cuenta de lo poco que sabes. Esto vale para algunos módulos más, pero todos los enlaces hacia las instituciones que forman ese paisaje que en que consiste la red de materiales de ELE añade mucho a ese efecto :)

    Bueno, también os quería felicitar por el blog y por la vista completa que nos ofrece el conjunto de enlaces a páginas con materiales didácticos.

    Un saludo,

    Nick

    Anónimo dijo...

    SARY OSPINA.
    ME ENCANTO MUCHO LA CLASE DE INMIGRACION ,PORQUE FUE UNA CLASE DONDE LA LITERATURA Y TEORIA TOMARON UNA POSICION DE IDEALES Y PRINCIPIOS ENFOCADOS DE DIFERENTE MANERA,CREANDO EN MI UN CATACLISMO DESCOMUNAL DE SAPIENCIA,PARA MI ES MUY INTERESANTE REFLEXIONAR ,COMPARAR Y ANALIZAR TODO TU CONOCIMIENTO PARA APRENDER MUCHO MAS,SER MEJOR SER HUMANO , SER MEJOR PROFESIONAL ,Y SER MEJOR PERSONA PARA INTENTAR APORTAR ALGO NUEVO A LA SOCIEDAD QUE LE SEA UTIL PARA GENERAR CAMBIOS BENEFICOS.
    MUCHAS GRACIAS DIEGO Y FERNANDO
    CUIDENSEN ,UN BESO Y FUERTE ABRAZO.


    PDT: SOLO CAMINA SEGURO QUIEN DISTRAJO SU ALMA EN EL RITUAL DE LA CENIZA.

    ESPERO QUE A TU HIJA LE HAY GUSTADO MI AUTOGRAFO .
    CHAO

    Jorge dijo...

    Casi al filo del abismo me veo completando las últimas actividades de vuestra asignatura y buscando esta entrada.. y casi se me va la tarde!! - con el poco tiempo que me queda para llegar al límite de entregas, y con tanto por entregar!!

    Siento no haber participado más activamente y "en hora", pero gracias de todas formas por los materiales y, sobre todo, por la actitud hacia la educación que se desprende de los mismos.

    Un saludo,

    Jorge Vigo