Sígueme en Twitter

    14 marzo 2008

    Segundo blog castellano-manchego

    Acabo de descubrir un segundo blog surgido a raiz de nuestro encuentro en tierras manchegas: The Facilitators. El nombre, cargado de guasa gaditano-manchega, proviene de una propuesta realizada por Mercè Bernaus para convertirnos en "facilitadores" para que el profesorado se forme, innove y mejore la práctica educativa. Está vinculado con el proyecto Train-Ed, en el cual Mercè participó.

    Desde aquí deseamos buena suerte y mucho ánimo a estos facilitadores y su nuevo blog. Aquí nos tenéis para lo que haga falta.

    Salud

    3 comentarios:

    Ojeda dijo...

    Hechos son amores...
    Después de ver cómo nuestros queridos/as manchegos/as han montado dos blogs 'potentes' en una semana, propuestas para participar en convocatorias europeas, ilusión que se siente en las intervenciones y esa figura del facilitator alegrándole el día a quien haga falta -Clint Eastwood included-, no tengo más remedio que coger mi mensaje escéptico-pesimista del otro día y tragármelo enterito -eso sí, por respeto a las fechas en que estamos, lo meteré entre dos torrijas :-)-
    Como medida de garantía, procuraré mantener ese puntillo de prudencia que siempre es recomendable, pero me sumo a los augurios de éxito para la propuesta de ClM porque la propuesta lo merece y la gente que la lleva a cabo, mucho más.
    Pues nada, ánimo y si hay algo en lo que yo os pueda facilitar el camino, no lo dudes... aquí estaremos.
    Feliz pasión!
    D.

    Anónimo dijo...

    Espero que el blog sea el verdadero espacio "in between" para los fantásticos facilitadores de castilla-La Mancha y para todos nosotros, cuando el tiempo nos permita entrar en los blogs.

    ¡Buenas vacaciones!

    Carlos dijo...

    Si ya lo dijo un tal Trujillo en un power point: "Pon un gaditano en tu vida..."
    Saludos!