Sígueme en Twitter

    07 abril 2008

    iCOBAE visita Cuenca

    El CEP de Cuenca ha invitado al Grupo iCOBAE a participar en un curso titulado "Desarollo de la LOE en Centros de Primaria y Secundaria". Vamos muy ilusionados por compartir la experiencia con compañeras y compañeros de ambas etapas y observar las diferencias en la apreciación de las competencias básicas. Además, vamos a coincidir en Cuenca Fernando Arreaza, Jesús Cabrerizo y los iCOBAE y podremos contrastar ideas acerca de cómo poner en marca el ilusionante proyecto de las competencias en educación.

    El CEP de Cuenca nos ha encargado una ponencia titulada "Programación didáctica desde las competencias. Las tareas y las competencias" y un taller, que impartirán mis compañeros Miguel Ángel Ariza y José Ferreros, titulado "Modelos organizativos y metodología para el aprendizaje por competencias".

    Ya os contaremos.

    [Si algún Facilitador se pasa por Cuenca, que avise...]

    Saludos

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Envidia sana me dais.
    Recuerdos a mi añorada Torre Mangana,las hoces, el puente S.Pablo..., disfrutar de la hospitalidad conquense y regocijaos con las poderosas tapas de La Ponderosa. Ah, y si quereis buenos dulces id a la Pastelería Casamayor y decidle que vais de mi parte (es mi cuñao).
    Un abrazo icobaes.

    Lucía Sánchez dijo...

    Y dejasteis muy buen recuerdo aquí en Cuenca, un saludo desde el CeP

    Laura Andrade dijo...

    Amigo Luis, hemos pasado uns días muy buenos en tu tierra, que es grande y generosa. Sólo siento no haber sabido lo de tu cuñado tres días antes...

    Para Lucía. Nos habéis hecho sentir en casa. Sois fantásticos. Mucho ánimo.