Sígueme en Twitter

    22 diciembre 2009

    La Educación Intercultural está de moda



    Cuando menos uno se lo espera, un tema que parecía olvidado se pone de moda de nuevo. Así le ocurre a la Educación Intercultural: cuando el interés por la Educación Intercultural parecía haber decaído en los CEP, otras instituciones lo retoman. Por ejemplo, el sindicato UGT organizó recientemente las I Jornadas sobre Ciudadanía Intercultural y Educación en Zaragoza y espero muy pronto poder hablar con más detalle de estas jornadas y del Libro Blanco de UGT sobre Educación Intercultural, que se presentó en el marco de estas Jornadas.

    Sin embargo, el post de hoy está dedicado al último podcast de L de Lengua, dedicado a la Educación Intercultural. El podcast se grabó vía Skype con Fran Herrera y Victoria Castrillejo como moderadores y Diego Ojeda y un servidor como "entrevistados": esperamos que la entrevista pueda serviros y que hayamos dicho algo mínimamente interesante.

    Para complementar la entrevista, aquí puedes encontrar un guión que hemos preparado a posteriori y que contiene los enlaces y referencias que comentamos en el podcast.

    Gracias, Fran y Victoria, por permitirnos participar en vuestro podcast.

    Salud

    0 comentarios: