Sígueme en Twitter

    31 diciembre 2012

    Notas de fin de año (V): ¡nos mudamos!


    El pasado 28 de abril ¡de 2006! mi amigo Diego Ojeda yo yo abrimos este hotel en la recepción de un hotel en Málaga. En aquella época trabajábamos juntos en el ámbito de la interculturalidad y la enseñanza de español como segunda lengua y queríamos abrir una ventana para poder compartir nuestras reflexiones, nuestro trabajo y la información que íbamos recogiendo en la red y en el Mundo Real.

    Desde entonces De estranjis ha recogido 639 entradas y ha recibido un número de visitas mucho mayor de lo que podíamos esperar.


    Esta entrada que lees será la entrada número 640 y la última en esta dirección. Nos mudamos de Blogger a nuestro propio espacio en http://deestranjis.es o http://blog.fernandotrujillo.es, como tú prefieras. El nuevo espacio conserva el nombre, De estranjis, pero está montado sobre Wordpressy alojado junto a mi página personal, http://fernandotrujillo.es.

    Cerramos una etapa en http://deestranjis.blogspot.com tras seis años apasionantes de escritura y diálogo. Quedan recogidos esos años en el libro "Propuestas para una escuela en el siglo XXI", que ha publicado recientemente la editorial Libros de la Catarata y que pronto podrás encontrar también como libro electrónico. Pero precisamente ese es el tema de mi primera entrada en el nuevo De estranjis. ¿Me acompañas?

    0 comentarios: