Sígueme en Twitter

    09 septiembre 2011

    1, 2, 3: START!!



    Hace más de un mes que no escribo en De estranjis. El final de curso fue lo suficientemente entretenido como para buscar, como expliqué en Educ@contic, un poco de de-teching junto a la familia aunque ya tenía ganas de recuperar este sano vicio.

    Ha sido un verano de grandes titulares. La crisis económica nos sigue castigando, PSOE y PP se han puesto de acuerdo para modificar la constitución, Steve Jobs ha dejado el puesto de CEO de Apple y Google + sigue creciendo a gran velocidad. Mientras que otros años son las "serpientes de verano" las que ocupan las páginas de los periódicos y el tiempo de los noticiarios, este verano los periodistas han estado muy entretenidos.

    Sin embargo, desde mi retiro de-teched me han interesado más las pequeñas noticas como que los embarazos que cunden en mi familia progresan adecuadamente, mi hija y mi hijo han aprendido a nadar, Sonia es ahora jefa del departamento artístico de su centro, mi compadre Diego ha vuelto a su instituto o mi amigo Anibal ha vuelto a su blog.

    Por eso, perdóname si en esta entrada no te hablo de AICLE, de PLC, de CCBB, de TIC, de interculturalidad, de lectura, de Educar21 o de Profundiza. Tenemos todo un año para poder hablar de todo esto. Hoy sólo quiero decirte que empezamos y que me alegro de estar aquí, contigo.

    3 comentarios:

    ebusque8 dijo...

    Muchas gracias. Te esperamos con ganas para compartir conocimiento.

    María José dijo...

    Pues me alegro de estar aquí para leer las noticias diarias de tu entorno que seguro son tu gasolina :)

    Un saludo.

    Marta Aguilar Camacho dijo...

    He llegado a tu blog, a través de una compañera (Esperanza Muriel) que ha compartido tu último artículo en Facebook, lo leí desde el móvil, y estaba deseando llegar a casa para bichear ese blog desde el que se escribía con tanta verdad, desde lo más profundo de las emociones.
    Y no me ha decepcionado, tu blog me ha enganchado y me ha tenido entretenida más de lo que debiera, leyéndolo como se leen los blog, de arriba a abajo, y aprendiendo infinitas cosas.
    Cuando descubro un blog que me gusta, es casi la misma sensación que cuando me adentro en una novela o en un libro que me emociona, una está más contenta porque sabe, que cuando encuentre unos minutos para parar de correr, se va a reencontrar con un mundo de palabras que le van a descubrir mundos muy distintos en la que una aprende sin darse casi cuenta.
    GRACIAS